VISTO las Resoluciones Nº 587/11 y 1480/11 que aprueban el Régimen Académico para la Educación Secundaria Orientada, la Educación Secundaria Técnica, la Educación Secundaria Agraria y la Educación Secundaria de Arte y, CONSIDERANDO: Que en el Anexo 4, inciso VIII (La Evaluación Integradora de Materias), ítem I, punto 35, de la Resolución Nº 587/11, se indica que las Direcciones Provinciales competentes establecerán anualmente las materias a evaluar tanto en el Ciclo Básico como en el Ciclo Superior; Que resulta necesario definir las materias para las Evaluaciones Integradoras en el Ciclo Básico, y en el Ciclo Superior para el presente año escolar; Por ello; LA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL, LA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA Y EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA DISPONEN ARTÍCULO 1. Determinar que las Materias del Ciclo Básico en las que se realizarán las Evaluaciones Integradoras en 2015, son las establecidas en el Anexo Nº 1, que consta de una (1) foja y forma parte integrante del presente acto administrativo. ARTÍCULO 2. Determinar que las Materias del Ciclo Superior en las que se realizarán las Evaluaciones Integradoras en 2015, según orientación y modalidad, son las establecidas en el Anexo Nº 2 que consta de siete (7) fojas y forma parte integrante del presente acto administrativo. ARTÍCULO 3.- Registrar la presente disposición en el Departamento Administrativo de las Direcciones involucradas, comunicar a la Subsecretaría de Educación, a la Dirección Provincial de Gestión Educativa, a la Dirección de Inspección General y a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, y por su intermedio, a las Secretarías de Asuntos Docentes y a las Instituciones Educativas involucradas, Cumplido, archivar.
INTEGRADORAS 2015
1° AÑO | 2° AÑO | 3° AÑOS |
PRACTICAS DEL LENGUAJE | EDUCACION FISICA | EDUC. ARTISTICA |
CIENCIAS SOCIALES | MATEMATICA | BIOLOGIA |
4°AÑO | 5°AÑO | 6°AÑO |
LITERATURA | POLITICA CIUDADANA | FILOSOFIA |
GEOGRAFIA | HISTORIA | TRABAJO Y CIUDADANIA |
PSICOLOGIA | ECONOMIA POLITICA | HISTORIA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario